Thursday, September 28, 2006

Se avecina frente frío y lluvias

Ya se, ya se me despegue mucho rato del blog, pasaron muchas cosas en este intermedio cómico, mágico, musical, pero ya habrá tiempo para ponerlos al día, hoy me puse a checar mis archivos de audio y me tope con las pruebas que había hecho para mi primer podcast y me dije, ¿porqué chingaos no retomar el blog de caramba pipo? y aquí estoy.

Estaba buscando algo con que re-comenzar, alguna noticia o nota curiosa y a mis manos llega un aviso de que la temperatura en la noche va a descender y pronostican lluvias, la verdad no estoy al pendiente de los “piernosticos” desde que Karla Marqueda ya no los da, así que saquen su ropa invernal desde ya para que sus ropas no apeste a neftalina.

Pilocho rock me sugiere que mi primer post sea uno llamado “La caída del imperio” jojojo, pero voy a necesitar un poco más de inspiración para ello, por lo pronto consiganse una gordita para el frente frío que se avecina. Una cosa más, también estoy escribiendo en DLT como Beta, así que si les gusta el fucho dense una vuelta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home