Friday, November 04, 2005

Actualización.

Después de tirar un poco de hueva y ponerme al corriente en el jale, me digno a seguir actualizando caramba pipo, comencemos.

HP si me hizo caso:
Después de comentarles que había tenido problemas con mi combo DVD/CD-RW, la gente de Servicio Técnico de HP y más en especifico la srita. Romy Torrentera se aseguro que se me diera el servicio aunque no le fue fácil, ya que la empresa que contratan ellos para que de los servicios aquí en Monterrey puso muchas trabas por su incompetencia, pero eso no la detuvo, gracias HP por su buen servicio.

Adiós soltería, adiós
Mi carnal Pilochorock por fin dio su brazo a torcer y se fue a vivir con mi cuñis a su nidito de amor, la boda será hasta el próximo año, para celebrarla en la cabaña music hall, falta ver si el Licenbriago y el Reportebrio asisten a tan magno evento, pero celebramos el sábado 29 de Octubre en el Mirror con Mantra, el Honorable Congreso Caguamero (HCC) y el Santo y Blue Demon representando a la AAA, la cuenta fue de $1,200.00 pero por desgracia no pudimos correr por el estado incoveniente de la banda, además nos querian cobrar uso de bar, osea, la cuenta, el cover y uso de bar, ¿que es eso de uso de bar? lo pagamos pero no volvemos a ir.

Un saludo a Mantra por ser el grupo mas chingon que se presento en el Mirror ese día, jejeje, y también una felicitación al vocalista Luis porque en próximas fechas será tío, ya le compro su batería porque dice será el nuevo baterista de Dios, con eso que no consiguen.

Aquí algunas fotos.

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

The Eagles DVD
Ayer me llego un mail de que me habia ganado un DVD de The Eagles, de una promoción de la revista Rolling Stone, la cual me entere por visitar el sitio Ocho Cuartos un sitio regio y con buena información, como mi suegro quería ir pero no conseguimos boletos, le voy a regalar el DVD para que se emocione viendo el DVD y crea que esta en el concierto.

Festival Barrio Antiguo
Ayer comenzo el Festival del Barrio, como me tenía que quedar a trabajar tuve que ver a Plastiko desde mi trabajo, estuvo chingon, muy buenos eventos gratuitos para los gorrones como yo, no dejen de ver a Vaquero y Virulo es 100% recomendable, chequen la pagina del festival, no la voy a linkear de nuevo mejor vean unos post mas abajo ahí viene todo.

Es todo por hoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home