Wednesday, October 05, 2005

Todo se cura con un poco de amor

Una mujer del estado de Oregon, en Estados Unidos, cuyo médico la convenció de que podría curar sus dolores en la zona baja de la espalda si mantenía relaciones sexuales con él, ha demandado al profesional y a la clínica por 4 millones de dólares.

El médico, Randall Smith, que tenía 50 años en el momento del hecho, fue desprovisto de su licencia y enviado a prisión durante 60 días el año pasado por facturarle al servicio de salud de Oregon 5.000 dólares por los 45 minutos que duró el "tratamiento" que dispensó a la mujer.

"El tratamiento médico del doctor Smith incluyó el acto sexual después de que él le dijera a la demandante que eso era necesario para aliviar el dolor que sufría en la parte baja de la espalda y en las extremidades inferiores", dice la demanda presentada por la mujer.

La demanda acusa al médico de lesiones, negligencia, e infligir angustia emocional..


Si como no, ahora resulta que la vieja era tan inocente que se dejo querer por cuestiones de salud, ya no se puede confiar ni en los sacerdotes, doctores ni en los Maicol Yacson´s (si así lo escribo yo), a donde va el mundo.

2 Comments:

At 1:55 PM, Anonymous Pilocho said...

aaaaaaaaah pos son como los masajes ejecutivos que ofrecen ahí en villagran, de esos que cobran como 80 pesos y te dan todo el serv.............creo que hablé demasiado.

 
At 1:56 PM, Blogger Caramba_Pipo said...

Andale, puro masaje anti-stress y curativo 100%.

 

Post a Comment

<< Home