Thursday, October 13, 2005

Regrese

Después de haber tenido problemas con mi PC (por mi culpa) he regresado para seguir actualizando este blog, lo cual haré poco a poco, ya que por no tener maquina mi trabajo se retraso y ahora me tengo que poner al corriente, además de se borro todo mi disco duro con toda la música, videos, programas, imágenes, chin nada mas de acordarme me da nostalgia, 4 años de archivos diversos borrados sin mas ni mas (Diego las fotos comprometedoras las tengo respaldadas, jojojojo).

Saque varias cosas buenas de esta mala experiencia, pero la mejor es, que al consultar al soporte técnico de Hewlet Packard México si me pudieron ayudar al darme opciones de las posibles fallas de la maquina, resulto ser que el cd-rom no funciona y por eso no podía instalar el sistema operativo, mientras estaba yo instalando otro cd-rom, la persona de soporte técnico espero en la línea, pero por alguna causa la llamada se perdió, para mi fortuna la falla si era la que se sospechaba, lo cual ya no requería hablar de nuevo a HP, hasta ahí todo estaba normal, hice pruebas con el cd-rom dañado en otras maquinas y no jalo, lo cual me apuraba un poco, ya que no quería estar sin quemador (es un combo dvd-quemador) por si se requería quemar algo, todo normal hasta que el día siguiente se comunica conmigo el departamento de soporte técnico de HP y voy a poner mas o menos para que me hablo:

HP: Señor Luis B.?
Yo: si?
HP: hablamos de soporte técnico de HP, sobre una llamada que realizo el día de ayer por una falla en su equipo.
Yo: ah si, oiga por alguna razón se corto la llamada, pero la falla si estaba en cd-rom como habían dicho, lo cambie y ya pude instalar mi sistema operativo.
HP: muy bien, pero el cd-rom ya no funciono?
Yo: no, ya no, lo probé en otro equipo y no funciona.
HP: entonces procederemos hacerle valida la garantía, dentro de algunos días, uno de nuestros ingenieros lo visitaran en su domicilio para checar la unidad dañada y si es necesario el cambio de la misma por una en buen estado.
Yo: ah muy bien
HP: solamente vamos a constatar su domicilio, su domicilio es bla bla bla bla
Yo: si, ese es, solamente pregunte por Luis B., planta alta bla bla bla bla.
HP: muy bien, pronto estará en su domicilio nuestro ingeniero para atenderle
Yo: gracias
HP: para servirle

La neta muy buen servicio técnico, ahora falta que el ingeniero se presente conmigo y me cambie esta mugre que se daño, pronto estaré escribiendo para redondear este buen servicio de HP, en este blog siempre o casi siempre hablamos de cosas negativas y humorísticas, a veces de cosas buenas y esta es otra cosa buena en este blog, pero no se apuren seguiremos de negativos pero con sentido del humor.


Nota: Esto lo escribí de corrido, así que si tiene fallas ortográficas u otras fallas me v.v., tengo mucho jale atrasado y no voy a corregirlo nada mas para que no me critiquen, un saludo al HCC y al Diego que es el único que firma.

2 Comments:

At 5:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Luis B. = Luis Boring?

 
At 7:55 PM, Blogger Lunna said...

me v.v ?? jajajajajaj ...eres toda una finiiiiisima persona pipo

 

Post a Comment

<< Home