Thursday, October 27, 2005

Adiós Soltería......adiós...

 
H. Congreso Caguamero:
 
Presente.-
 
    Muy guenas las tengan ustedes, éste comunicado es para comunicar lo que tenemos que comunicarles.
 
    Estamos muy contentos de hacerles saber para que sepan que apartir del día 29/10/05 los apellidos Betancourt y Villarreal dejaran de ser de dos fámilias diferentes. Despues de haberle pedido ""permiso"" al viejo panza de balón como le dice mi compadre Rojo (mi amor no te enojes conmigo, así le dice el rojo jojojojojo ) de que muy pronto la H. Miembro del HCC. Myrna Villarreal y yo tendríamos que dejar de pagar tanta pinche gasolina en las vueltas que hacemos, pues decidimos irnos a habitar nuestra graaaaaan Mansion en Misión Huinalá y aprovechar todos esós metros de patio que tenemos ( 2mts ).
 
De seguro se estarán preguntando mendigas lichas "" y no se van a casar ?? "" pues dejenme decirles que si lo vamos a hacer, solo que nos esperaremos hasta el proximo año por que queremos hacer el pedo en la cabaña del tio del rojo y chance y vienen mis cuñis de allá de los Yunaitet esteits y.....pos si no ??
 
Por otra parte Myrna y yo tenemos ganas de ir a un bar, ya sea el Antropolis (solo que tendriamos que llegar temprano) o alguno donde no se llene tan cabrón y esté chido el hambiente si alguíen.....................
 
Los que se apunten digan yo, yo,  yo quiero, papi damelo tod......ejhem !!!.......perdón, solo digan yo me apunto..........
 
 


Por Pilochorock

Felicidades.

2 Comments:

At 3:57 PM, Anonymous Katrina said...

YO ?

 
At 2:26 PM, Blogger Caramba_Pipo said...

Laaaaaassstima margarito, fue el sabado pasado, a la otra hacemos invitacion con mas tiempo de anticipacion para los visitantes como uste.

 

Post a Comment

<< Home