Wednesday, September 28, 2005

Temporada de Chapulines

Realiza Fox cambios en el gabinete

Acepta Presidente renuncia de Usabiaga y Elizondo; designa a Francisco Mayorga como secretario de Agricultura; Fernando Canales, quien estaba en Economía, pasa a Energía, y su lugar será ocupado por Sergio García de Alba.

Nota completa en: www.eluniversal.com.mx

Una muestra más de que el país esta siendo manejado al antojo de unos cuantos, Elizondo que nunca quiso meterse en serio para arreglar el problema del Gas deja su puesto para contender por la candidatura del PAN al Senado por Nuevo León.

Canales que en Economía tuvo brillantes propuestas como que los mexicanos vendiéramos elotes en lugar de proponer un modelo de desarrollo productivo. Ni modo a seguí pagando Gas a precio de oro, ya que este Señor llegara a la Secretaría de Energía con ideas similares.

Javier Usabiaga, que busca la candidatura por el PAN a la gubernatura de Guanajuato, deja la Secretaría de Agricultura tan apestada que nadie apuesta por un final feliz con los productores cañeros, que ya están dando avisos de que los únicos que dan caña son ellos, bloqueos carreteros y manifestaciones en el DF serán solo algunos de sus sistemas de presión al ejecutivo.

Temporada de chapulines le llaman, para ellos no hay desempleo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home