Wednesday, September 28, 2005

Regresa Caramba Pipo

Después de haber iniciado este blog y dejarlo morir por un rato, estoy de regreso para comentar pendejada y media del ambiente en que nos desenvolvemos el H. Congreso Caguamero (HCC) y demás banda.

Y comencemos con los deportes:

- El Real Samesta después de hacer un buen papel en la liga de futbol 7 San Nicolás, fuimos eliminados en octavos de final ya que debido a las intensas lluvias no pudimos asistir, perdimos por de faul, bien dice que el que a hierro mata a hierro muere, bueno eso dice el Rojo que cada día quiere morir así.
Mis informantes me dicen que sería hasta la otra temporada 2006 cuando juguemos de nuevo, no hay pedo, yo sigo entrenando en las canchas del Río Santacatacha.

Sapo verde eres tú:

- Pues durante estos días han pasado varios cumpleaños, Lilia (bueno ese ya hace rato), Cris y el perro Hernán, los cuales fueron celebrados en compañía de unas buenas chelas y bebidas embriagantes (como siempre), pos si no?


El Clásico (paganini papá):

Chinga, no quería llegar a este punto pero es inevitable, mis Tigres me hicieron quedar mal (de nuevo), el Rojo y yo apostamos un cartón de ½ para el partido entre Monterrey vs Tigres, y como ya sabrán el resultado no me favoreció para nada, ni pex ya van dos veces que la pinche jicama con chile me gana una apuesta, la vez pasada fueron unas caguamas (2).
Pero esta bien dicen que no hay mal que dure 100 años y seguramente en el próximo clásico en el Volcán será la revancha, Rojo como quiera me la pelas wey, jojojojo.

El De-Efe:

Pues la mayoría de los miembros del HCC, se largaron el a dar el grito en la tierra del smog y las tortillas verdes, dicen que se la pasaron con madre, desgraciadamente Cris y yo no pudimos ir por tener compromisos adquiridos con anterioridad, ni pedo-rito.

Entre otras cosas que me platicaron de sus andanzas fue que:
-Conocieron a Pedro Infante y no se quiso tomar una foto con ellos.
-Se subieron credos (entre crudos y pedos) a la montaña rusa más chingona y no guacarearon.
-Aprendieron a decir”padrereysantohermanobrodercaifanvaledor.....fiuuuu (silvido chilangolesco naco), sin trabarse.
-Practicaron deporte extremo al subirse en hora pico al metro, terminaron todos manoseados, pero no se quejaron, se aguantaron como los machos.
-Y comieron tortillas verdes, la neta cuando veo esas tortillas me acuerdo que en mi refri hay unas tortillas que lucen igual, la diferencia es que están ahí desde que me cambie de casa, comienzo a sospechar que ya venían incluidas.


Por el momento creo que es todo, si se me olvida algo me v.v., hiba a postear unas fotos para ilustrar un poco el post, pero ya me dio hueva, si se me quita hoy, las pongo más al rato, si no mañana u otro día las pongo, ahí se ven weyes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home