Thursday, September 29, 2005

Noticia lamentable

Esta madrugada 45 valerosos activos de nuestra policía de Seguridad Pública del Estado hicieron frente y desalojaron a unos “malvados” ferrocarrileros jubilados, que protestaban frente al H. Congreso del Estado, todo fue hecho de manera pacifica, ya que los jubilados lo quisieron así, de pendejos se agarran a moquetazos contra 45 “valientes” policías.

Los ex-ferrocarrileros protestaban caracterizado una crucifixión, la cual se realizaba sin probar alimento ni bebidas, a puro suero aguantaba el crucificado en turno. El desalojo se realizo a las 2:15 de la madrugada para no crear tumultos y reclamos de la ciudadanía.

Que manera tan mas vil de violar las garantías individuales y del derecho de manifestarse, pero de algo que se ah caracterizado este gobierno es de que no quiere que se ensucie la imagen de la Macroplaza con manifestaciones, que paso con la gente que reclamaba sus terrenos en la desaparecida Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, de El Carmen, se trasladó a una oficina de la Unión Nacional de Trabajadores.

Las fotos se las debo, ya que no las quiero tomar por ejemplo del norte, no vaya a ser que me genere algún problema, un día de estos me voy a comprar una cámara digital, ya que si llegue a ver a los crucificados pero pues ni modo que los dibuje.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home