Thursday, September 29, 2005

Los botines de oro de Ronaldinho

Los confeccionó especialmente la empresa Nike con 24 kilates del precioso metal para homenajear al mejor jugador del mundo. Los estrenará el próximo sábado ante el Zaragoza

Image hosted by Photobucket.com

Ronaldo de Assis “Ronaldinho”, mejor jugador del mundo según la FIFA, lucirá el sábado en el partido de Liga que le enfrentará al Zaragoza unos botines de oro que le confeccionó la firma deportiva Nike, que patrocina al futbolista.

El oro auténtico de 24 quilates se ha aplicado a la lengüeta, el talón y el logotipo de Nike, mientras que el resto de la bota es de color blanco.

El nuevo calzado fue diseñado según los parámetros dictados por el jugador, quien ha incluido diferentes motivos relacionados con su imagen y su carrera, indicó la agencia EFE.

Así, la lengüeta dorada presenta una 'R' bordada de color plateado en la bota derecha que se inspira en el collar que luce el brasileño y un número 10 en la izquierda.El talón se caracteriza por las cinco estrellas doradas que aparecen en relieve en honor a los cinco Mundiales ganados por Brasil. La bota también incluye un forro con la palabra 'Ronaldinho' impresa con un patrón láser
exclusivo, que representa la leyenda y el personaje del jugador.

Sólo se han creado dos pares de estas zapatillas para Ronaldinho, aunque a partir del 15 de octubre estará disponible en todo el mundo un número limitado sin el oro auténtico.


Nota completa en:
www.infobae.com

Ni Pelé ni Maradona en sus mejores tiempos pecaban de ser tan opulentes y jactanciosos, se le reconoce que es un jugador fuera de serie, pero en fin, yo sigo jugando con mis tenis de diez dolares en las canchas del río santacatacha, es lo bueno del “futigol”, para disfrutar de este deporte no necesitas ser millonetas ni tachones caros, mejor ese oro lo guardo para cuando necesite una corona en una muela.

Ya le va.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home