Friday, September 30, 2005

Listo estudio de hábitos en internet para Encuentro AMIPCI

Contiene datos con características sociodemográficas y acceso a Internet, hábitos de uso, consumo y compras por la red, así como el uso de servicios de banca en el ciberespacio

El próximo 10 y 11 de octubre se llevará a cabo el Quinto Encuentro Estratégico de Internet AMIPCI, donde se darán a conocer los resultados del Estudio de Hábitos 2005, una encuesta nacional que muestra el avance de la industria de internet en México.

El estudio es de suma importancia porque presenta una semblanza muy a detalle del internauta en México y, “sobre todo, del alcance y las implicaciones que ya tiene el uso de internet en nuestra economía”. Esto impacta en decisiones de marca de compañías, pero sobre todo para saber quién usa la red, cómo la usa, para qué la usa y qué tipo de tecnología maneja o prefiere.


La nota completa en: www.eluniversal.com.mx

Cuantas de esas encuestas saldrá como #1 busquedas como: “porno”, “video de Michel Vieth”, “video de Paris Hilton”, “Novela Rebelde”, “fotos de la Madow en Big Brother”, “¿como hackear una cuenta de hotmail?”. La verdad no lo quiero ni saber, ¿alguno de ustedes ha hecho una de estas búsquedas?, yo si pero no les voy a decir cual.

Como es viernes es todo lo que voy a postear hoy, igual esto esta mas solo que Galveston un día antes que el huracán Rita tocara tierra, pero me v.v.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home