Wednesday, September 28, 2005

Estoy condenado al fracaso por no tener vagina

Estoy condenado al fracaso por no tener vagina
Este sitio ha sido tachado injustamente de misógino por culpa de uno de nuestros más infames textos, "Mujeres Independientes", cuando en realidad el texto se refiere ÚNICAMENTE al tipo de mujeres que tan elocuentemente describo en él. Ahora, que ese tipo de mujeres sea más común de lo que quieran aceptar, NO ES MI PUTA CULPA, ¡CARAJO!

De verdad, en MalNacido no odiamos a las mujeres más de lo que odiamos a los hombres, a los animales o a Lucerito; lo digo con el corazón en la mano. Estamos convencidos de que lo que escribimos en contra de algunas es verdad pero eso no significa que las descripciones apliquen para todas ellas.

Tomando eso en cuenta, queridas amigas, por favor no se claven, aquí solo intentamos divertirnos y, siendo sinceros, admiramos profundamente a muchas de ustedes que nos han contactado en referencia a Mujeres Independientes para expresarnos su punto de vista sin caer en el muy jodido "váyanse a la mierda, las mujeres somos mejores que ustedes, pendejos idiotas, ustedes no podrían vivir sin nosotras, jajaja" y todas esas cochinadas sin sentido.

Ahora, si eres mujer, acepta nuestras disculpas por cualquier falta de respeto que hayamos cometido y por favor ve a prepararnos unas enchiladas cuanto antes.

Escribo la presente para hablar mal de otro tipo de mujeres que me cocinan las entrañas: las "Chicas Cool por Ósmosis" (CCO's) tal y como las describo en mi último libro "Cómo las tetas terminarán por destruir la civilización occidental (y otros reality-thrillers que te arrancarán el aliento)".

Comenzaré mi ponencia con dos simples ejemplos:

1) Paris
2) Hilton



¿CUAL ES EL PROBLEMA CON ESTE AQUEROSO PLANETA? ¿Se acuerdan cuando Jesús dijo que iba a regresar? Pues estuvo a punto de regresar el año pasado pero luego se enteró de Paris Hilton y nuestra Salvación Eterna valió un kilo de mermelada porque con la misma se regresó a fajar con el espíritu santo o sea lo sea que haga ese señor los fines de semana.

No me quiero extender mucho con Hilton porque es demasiado obvio, es un recurso barato para exponer este tema, así que solo diré los siguientes cuatro puntos:

* Paris Hilton es (atención, los ignorantes) un mal ejemplo para la juventud al ser famosa por el simple hecho de tener mucho, muchísimo dinero y de usar minifladas que parecen macrocinturones. No tiene talento alguno, no canta, no baila, no actúa no dirige y no ha producido disco alguno… aún así, sale en portadas de revista y es el modelo a seguir de casi todo ser humano que tenga Trompas de Falopio y menos de 18 años.

* El año pasado me topé en una fiesta con una chava de mi antigua prepa que me cagaba la madre pero aún así me puse a hablar con ella y sus amigas hasta que salió el tema de Paris Hilton. Esta niña se emocionó y pegó un ligero grito diciendo "¡Ahhh, mi ídola!" (sic) y cuando vio mi cara de auténtico asco me dijo: "Ya sé como eres y antes de que digas cualquier cosa, que sepas que esa mujer es una genio" (sic). "¡¿Por qué?!" – le pregunté, a lo que me respondió orgullosa "En primer lugar, porque tiene MUCHA más clase y estilo que tú". Entonces me encabroné tanto que le tiré el refresco en su vestido nuevo y cuando iba llorando por una servilleta para limpiarse, le metí el pie y se cayó y le pateé la nariz y tuvieron que ponerle 14 puntadas y una nueva y brillante cadera de titanio.

Y si no pasó eso, al menos sí le hice una tenebrosa cara de profundo desprecio y me retiré silenciosamente a hacer corajes solito en una esquina en lo que pensaba en una buena respuesta. Pues hoy, un año después, ¡ya tengo una respuesta!

¡TU CULO! ¡ESTÁS PRIETA, GORDA, SOBREMAQUILLADA Y SI TU "ÍDOLA" TE CONOCIERA, HARÍA HASTA LO IMPOSIBLE POR ALEJARSE DE TI, ASÍ COMO YO HARÉ EN ESTE MISMO MOMENTO!

S. Malnacido: 1 | Prieta gorda: 0


* ¡Para acabar con la resistencia masculina hará falta algo más que un par de tetas en Nightvision!

Pero a lo que iba… Les presento a Natalia:


Natalia es una chavala que puso su perfil y fotos en una página de contactos y la conocí cuando buscaba porno gratis hace un par de semanas. Puedes revisar su perfil completo haciendo click aquí.

A pesar de ser Natalia, se hace llamar "Thalía", tiene 25 años y en sus propias palabras:
"… me encanta salir con mis amigos,escuchar música,escribir,ir al cine....y ayudar en todo lo que puedo :) En definitiva, lo típico de una chica de mi edad!!!Por cierto,me encanta hacer deporteeee....sobretodo AEROBIC y los CABALLOS. En dos fotos me veréis en unas clases de Polo que hice el año pasado en un castillo muuuuu xuloooo!!!me lo pase genial!!! XD"

Eh… es importante que repita la edad de esta mujercilla:
25
Existe un ser humano que a los 25 años cree que hacer caballos es un deporte. ¡Olviden la equitación, hagamos unas retas de caballos!

A continuación les presento un extracto de sus "Propósitos para el 2005"
"-No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
-No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
-Buscando el bien de nuestro semejantes encontramos el nuestro.
-Donde hay justicia no hay pobreza.
-Que no haya terrorismo, ni secuestros, ni atentados, ni bombas...que nadie quite a otro violentamente la vida, la salud o la libertad."


Yo solo quiero saber una cosa:
¿Cómo es "donde hay justicia no hay pobreza" un propósito?

No, no, no, no, en serio. Al diablo todo… no me interesa nada más en la vida, a partir de ahora dedicaré la totalidad de mis esfuerzos a averiguar cómo sería posible, bajo cualquier circunstancia dada en este loco, loco universo, que la frase "donde hay justicia no hay pobreza" pueda considerarse como un propósito de año nuevo.

¿Pero por qué estoy poniendo todo esto? ¿Qué tiene de importante Natalia para dar a entender mi punto?

Sucede que esta mujer tiene en su página un total aproximado de medio millar de comentarios positivos y ha recibido 22,452 visitas al momento que escribo esto. Esta chica ha recibido una importante cantidad de visitas a pesar de que el único contenido de su página son sus """propósitos""" de año nuevo, una especie de poema y como 20 fotos de su extraña, extraña jeta. Ni siquiera salen sus tetas, sólo su maldita cara y tres fotos en bikini. Gracias a esto, entre los comentarios hay infinidad de declaraciones de amor, demostraciones de cariño y muchas confesiones de admiración incondicional. La desgraciada ha recibido más mensajes de amor por sus 20 fotos que la cantidad de mails que hemos recibido en año y medio por Malnacido.com.

¿Es esta vacuidad suficiente para alcanzar la fama? Si Mtv no lo dejó claro, Natalia acaba de demostrarnos que sí, lo único que necesitas para ser una persona reconocida, querida y admirada es un buen par de tetas y tres fotos en bikini. Ni más, ni menos.

Esta mujer se encuentra a dos patadas de ser legalmente una retrasada mental. A pesar de contar con 25 años, su mejor amiga (según su lista personal) se hace llamar "Chispita" y repito, practica "caballo" en un castillo. Personas más inteligentes han salido de mi nariz cuando estoy agripado…

… y aún así tengo que ir a dormir hoy sabiendo que cientos de miles de Natalias, por el simple hecho de poseer vagina tendrán más éxito, dinero y reconocimiento del que yo jamás tendré en toda mi maldita, maldita vida.

Es el Síndrome Paris Hilton… ME DAN ASCO. Que quede bien clarito esto:

Todas las mujeres que hayan utilizado alguna técnica de seducción (consciente o no) hacia un hombre para conseguir CUALQUIER cosa en la vida, por más insignificante que sea, han perdido definitivamente el derecho a exigir respeto por parte del género masculino. Desde que hayan usado su sexualidad para lograr UNA sola cosa, no pueden mas que estar de acuerdo si alguien las desprecia por ser mujeres. Es duro, lo se, pero ES JUSTO y lo saben. La mayoría de ustedes no tienen la conciencia limpia y es importante que lo acepten antes de berrear en protestas, foros, ONG's y todas esas cosas que suelen hacer. Ya estamos hartos de esas jaladas.

Por otro lado, si sinceramente crees que tú no eres una de las descritas en Mujeres Independientes ni una CCO que usa su sexualidad para conseguir éxito en la vida, por favor mándame un mail y seamos amigos porque me encantas.

Y bueno, aún nos falta mucho por recorrer tanto a los hombres como a las mujeres. Hay que aceptar que en muchos aspectos ambos somos un asco y en vez de crear bandos deberíamos querernos todos y hacer muchos bebés porque, a fin de cuentas, eso era lo que diosito tenía planeado para nosotros: dulce sexo sin preservativo...

¡Yeeee-haaa!


Fusilado Vilmente de: www.malnacido.com, por Pilocho

2 Comments:

At 11:09 AM, Blogger Caramba_Pipo said...

No entiendo Pilocho, entonces quieres tener vagina o que pedo?
Si es asi pues ahi esta la operacion jarocha, o como el mail que envie del vato que se desgarro el tribilín con un bulto de cemento, mas vara para el pueblo jodido.

 
At 8:13 PM, Anonymous Anonymous said...

mejor ocupar una vagina por astucia, a un pene por necesidad

 

Post a Comment

<< Home